Productos
Oroley comercializa diferentes productos asociados al mundo de la cocina, el té y el café, tales como cacerolas, sartenes, cafeteras, vajillas, entre otros. La mayoría de nuestros productos son fabricados en China, en lugares con certificaciones internacionales y a partir de materiales de alta calidad. También, algunos de nuestros productos, son fabricados en Europa lo que nos permite cumplir con altos estándares desde el inicio de nuestra cadena de valor.
Condiciones de compra
El servicio de despacho tiene un costo variable en función del total del pedido y de la zona de despacho. Puedes conocer el costo del despacho agregando productos a tu carrito y continuando con el proceso de compra.
Se pueden realizar pedidos cualquier día de la semana. Éstos serán despachados los días lunes, martes, miércoles, jueves, viernes o sábado hábiles según la empresa de logística y sujeto a la disponibilidad de la empresa, la que será informada al momento de hacer el pedido.
La forma de pago que aceptamos a través de nuestra web es la siguiente: Tarjeta de crédito o débito: Utilizamos el servicio Webpay Plus mediante FLOW. Si utilizas esta opción tu pago quedará registrado de forma automática y no tendrás que preocuparte de nada más hasta que recibas tu pedido. Webpay es un servicio externo y podría presentar problemas en su funcionamiento, esto no depende de nosotros.
Si necesitas asesoría personalizada durante tu compra, o pagar mediante transferencia, puedes hacer tu pedido a través de nuestro WhatsApp de ventas +56 9 3255 4250, te contestaremos lo antes posible.
Cuenta de usuario
Para comprar tus productos Oroley a través de la página web oroley.cl deberás tener una cuenta de usuario, a través de ella podrás recibir tu abono, guardar tus direcciones y repetir pedidos anteriores.
Política de cookies
Las Cookies son una herramienta que tienen los sitios web que permiten almacenar información dentro del navegador que utiliza el usuario. Las cookies son ampliamente utilizadas en la internet. Los sitios web deben declarar el uso que le dan. En Chile esto aún no es una obligación legal, pero sabemos que es importante informar el uso que nosotros le damos.
Políticas de devolución y garantía
Garantía
Una vez que el pedido sea entregado y en caso de inconformidad por falla de algún producto, el cliente tendrá 48 horas para hacer sus reclamos y comentarios, esto debido a que la duración y calidad de los productos dependen de su manipulación y Oroley no puede comprobar ni asegurar que éstos se estén manejando de forma correcta una vez ingresado al domicilio del cliente. Tampoco Oroley se puede hacer cargo del manejo de los productos cuando estos son entregados en conserjería, será el cliente el responsable de asegurar la mantención adecuada de los productos en estas circunstancias, en especial de los productos de vidrio.
En caso de que el cliente quiera desistir de su compra, podrá hacer uso de su derecho a retracto y solicitar la devolución del total de su compra. Para hacer válido el derecho a retracto, se deberá informar a Oroley dentro de un plazo máximo de 10 días, con la obligación del cliente de devolver el o los productos en excelente estado, nuevos y sin uso y haciéndose cargo de los gastos de envío.
Oroley, ofrece una garantía voluntaria, en la que se establece que se podrá realizar un cambio por otro producto, de igual o mayor valor, sin necesidad de que el cliente exprese sus motivos y dentro de un plazo de 30 días desde la compra. Para este caso, es necesario que el producto que el cliente desea cambiar esté nuevo y sin uso, adicionalmente es el cliente quien debe correr con los gastos de envío.
Si llegara a ocurrir que el producto presenta fallas de fabricación, ya sea al momento de recibirlo o tiempo después, incluso habiendo sido el producto utilizado por el cliente, como por ejemplo, falla en la placa de inducción. Oroley se hará cargo de reemplazar el producto por uno nuevo hasta 5 años después de haber sido realizada la compra.
Para que un cliente haga efectiva su garantía, sea cual sea el motivo, deberá enviar un correo indicando el problema y adjuntando una imagen del producto en cuestión (obligatorio) a servicioalcliente@oroley.cl o escribir al +56 9 3255 4250 . El equipo de Oroley se pondrá en contacto para solucionar el problema y hacer válida la garantía según cada caso.
Agradecemos a nuestros clientes que igualmente nos hagan saber sus comentarios en nuestros medios de comunicación privada, mensaje privado de Instagram, WhatsApp o correo electrónico, porque son nuestra forma de medir el desempeño de nuestro trabajo.
Esta garantía no aplica para compras de formato mayorista.
Políticas de reembolso en caso de productos faltantes
Podría ocurrir en ocasiones que no podamos entregar uno o más productos que se hayan comprado en un pedido. Esto se podría producir por un quiebre de stock inesperado. En este caso, se registrará el producto faltante y Oroley se pondrá en contacto. con el cliente para hacer válida la devolución correspondiente.